Comprar online en carnicería de confianza



Resultado de imagen de meat


Muchas veces por falta de tiempo, prisas, planificación, etc... No compramos lo que debiéramos tanto cantidad calidad etc.

Por nuestro día a día de prisas (trabajo, casa, niños y un largo etc.. ) falta tiempo para ir al supermercado o en este caso a la carnicería de barrio.

Y si te digo que puedes tener la carnicería en tu casa?

No, no estoy loca. Desde tu ordenador o dispositivo móvil  puedes acceder a Carnicería Enmerjosa donde puedes encontrar pollo, cerdo, cochinillo, cordero etc. Con las mayores garantías y en menos de 24 horas.

Desde la tienda tienen varias rutas de reparto:
Béjar, la Sierra de Francia, Barco de Ávila, el Valle de Verte. La zona de la Cera. Cáceres y Plasencia.

En el resto del territorio Nacional se hace media agencia de transporte especializados en frutos frescos y refrigerados.

Su volumen de ventas es amplio. Son muchos kilos que se sirven también a carnicerías y superficies grandes. Con lo que la calidad de las mismas esta garantizada.

A mi personalmente la carne que me gusta es la de pollo.
Por lo que tener online a mi disposición y poder comprar la 
carne de pollo desde casa en cualquier momento facilita muchísimo el trabajo  y la planificación de mis comidas. Y puestas en mi domicilio a las 24 horas del pedido.

También la ventaja, que aparte de llenar la nevera de ricas y frescas carnes, puedes aprovechar el pedido y llenar la despensa con productos elaborados como; jamón york, bacon, salchichas, hamburguesas...etc.. 
Y también comprar embutidos; paleta, longaniza, lomo.... etc...

Ya sabes no lo dudes...



Mobusi