Fideua marinera a mi manera



Hola..... hoy mi chefito (mi peque) y yo os traemos una fideua a nuestra manera. Es la primera vez que la hacemos, y hemos ido improvisando sobre la marcha.
Estamos participando en el reto de Aneto, #telamarineraaneto para probar un producto suyo de caldo marinero para paellas con sofrito. Deciros que una autentica delicia. Como teníamos pensado hacer una fideua pues pensamos que podríamos probar este caldo con este tipo de pasta, aunque Aneto tiene ya otro producto para las Fideua, pero como os he dicho improvisando....

El resultado extraordinario, nos ha encantado. creo que este caldo se va a convertir un imprescindible en casa.

También como maría cacharrillos que soy, he adquirido una paellera eléctrica, con la idea de llevármela a la playa. y... pues eso ese día estuvimos de estreno doble. Y vamos a repetir y mucho...

aqui el resultado.. ahhh y abajo del todo os dejamos un video compilando los directos de instagram que hicimos mientras lo elaborábamos.. 

Ingredientes

300gr Fideos fideua
1l paella caldo marinero con sofrito
2 chipirones limpios y cortados en tiras
6-8 gambones
aceite

Calentamos la paellera con el aceite, incorporamos los chipirones y los gambones y los sofreimos
Retiramos

Ponemos los fideos, sofreimos un poco y añadimos el caldo hasta cubrir
Según nos vaya pidiendo más caldo vamos añadiendo.
Cuando veamos que se va poniendo tiernos y hayamos añadido todo el caldo. Incorporamos los chipirones y los gambones, unos minutos más apagamos y retiramos.

Y listo!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mobusi