5 RECETAS SORPRENDENTES AL MICROONDAS


Sigo con mi búsqueda incansable de recetas para el microondas, hace unos meses por curiosidad comencé a investigar por internet recetas para el microondas, y cada vez me fui sorprendiendo más la de uso que le podemos dar al microondas, y no simplemente para calentar el vaso de leche.

Mi curiosidad me hizo crear un grupo de cocina en el microondas en Facebook, en poco más de siete meses, 5.800 personas. Todo un éxito.

Así que siguiendo la búsqueda de recetas, he aprovechado la oportunidad de pertenecer a Red facilísimo.com para escoger algunas recetas de otros blogueros nos pueden ofrecer.


PIRULETAS DE QUESO AL MICROONDAS

http://blogdecuina.blogspot.com.es/2008/03/piruletas-de-queso-microondas.html



Dolorss, en su blog de cuina de dolorss,  nos sorprende con estas piruletas, ideales para estas fiestas, o fiestas infantiles.



CREMA DE MANZANA

http://www.aishakandisha.com/2013/02/crema-de-manzana.html

AishaKandisha, nos sugiere esta crema de manzana. Me ha gustado mucho. Muchas veces nos encontramos con mucha fruta, y esta es una manera de aprovecharlas.

PAPAS CAJÚN

http://lacocinadevirtu.blogspot.com.es/2013/11/papas-cajun-microondas.html

Yo os propongo estas patatas, es la receta más visitada hasta el momento en mi blog, lacocinadevirtu,  está gustando mucho, y lo mejor de todo es lo fácil que se hace.
Pastel de carne en microondas con crujiente de boniato, patata y chirivía

 Pastel de carne en microondas con crujiente de boniato, patata y chirivia.

También aprovechando las Navidades tras las puertas, esta es una buena opción Recetas de casa, nos propone este pastel de carne.


NATILLAS AL CHOCOLATE

http://laflordelmelocoton.blogspot.com.es/2010/09/natilla-de-chocolate-la-lolyn.html

En el blog La Flor del Melocotón, nos propone estas natillas, ideales para rellena bizcochos.



Y para terminar os dejo otra propuesta de mi blog, sobre todo por las fechas que tenemos tras las puertas, las Navidades, una tortilla de patatas, pero con una presentación diferente

CUCAKE DE TORTILLA DE PATATAS AL MICROONDA
http://lacocinadevirtu.blogspot.com.es/2013/11/cupcake-tortilla-de-patata.html

Mobusi