III ANIVERSARIO BLOG



Si no no me he equivocado, al poner la foto de una receta...

Hoy estamos de celebración. El blog cumple tres años, y había pensado que una forma diferente de celebrarlo es que me conocierais. Pues si, esa de la foto soy yo.... Así me poneis cara.

Hace tres años que comencé esta dificil andadura, en el mundo de los blogs. Porque no es fácil. Trabajo, casa, familia, etc. pero poco a poco vamos creciendo. Es complicado darle forma a un blog de cocina, en una rama que existen muchos blogs. Poco a poco me voy haciendo mi huequito, ya 700 seguidores. Tambien la pagina de facebook con más de 2000, varios grupos de facebook, del que más me siento orgullosa, que es cocinando con el microondas, que en un año, somos más de 40.000 miembros.

Para el que no conozca bien el blog, en el aparte de recetas de micro, encontrareis de modo tradicional, y con mis cacharritos: thermomix, panificadora, heladera, gofrera, etc....

Bueno que no sólo celebro hoy los tres años del blog... también es mi cumple, si ya una puretilla, 41 años, y lo quería compartir con vosotros. Además no solo eso celebro, sino tambien, el 15 aniversario de boda... Y prometo que de momento no celebro nada más hoy... ahhh bueno para los "chicos" que hoy comienzan los mundiales... Así que es un día redondo, redondo....

Muchas gracias por estar ahí.... y agradezco de todo corazón, cuando os gusta las recetas, que os ayuda en el día a día, etc.





Mobusi