Dossier: comer en la playa o piscina


unique pool beach mosaic

Que si que comer en los bares o chiringuitos mejor.... pero a veces ni la economía, ni todo lleno, los niños... etc.... a veces puede ser más engorroso.

Bueno pues vamos con algunas ideas practicas para estar organizados y no llevar muchos "cacharros"

Yo personalmene cuando voy un día esporádico a pasar el día en la playa, lo que hago es que me lo "monto" plan bocatas. Eso sí sin hacer, si si los bocatas sin preparar... parece una tontería, pero es más fácil. a ver, siempre sobra algún bocata que otro que al final acaba en el cubo de la basura, o en el agua para los peces... a que sí.
Pues en una bolsa de tela, llevo el pan, que dicho pan esta en una bolsa de papel (así evitamos que entre arena) y en la nevera con las bebidas, el "relleno" (embutido) de los bocatas.
Así si sobra va para casa .

Esta es la parte fácil, si no quieres bocatas, o no quieres el típico relleno de embutido. Aquí más ideas para llevar a la piscina o la playa.

Aperitivos

Las bolsas de patatas, chips, etc.... si quieres algo más sano opta por prepararlas tu misma (receta) y luego pon en una bolsa con cierre clip (cremallera)




Bebidas

Lo más practico en botellas vacías, llénalas de tu bebida, (refrescos, agua, tinto verano, etc) y congelalas con antelación. Luego pon un par de ellas frías en el frigorífico sin congelar, Así mantendrás los alimentos y la bebida fresquita durante todo el día.




Comidas

Ahora vamos por la parte fundamental. Todo guardado en tupers, hay comidas que podrás mezclar y así economizar espacio.

La socorrida tortilla, pero hazla diferente con verduras. Pero ojo al llevar huevo, procura que se mantenga fresquita en la nevera con la bebida.



Pastel de carne.- Muy socorrido en los bocatas, o plan "pincho" no queda nada seco 
pastel pollo y pasas micro

Si quieres algo ligero como una ensalada esta no es nada pesada, y muy practica para transportar ya que la aliñamos con antelación


Otra idea con carne




Como postre mi consejo es melón o sandia, ya sin la cascara, y cortado en dados dentro de un tupper... así os refrescareis que a veces el agua no calma la sed.


Nota: para ver las recetas pincha en las fotos, si tienes más  propuestas interesantes, algo que comentar, añadir etc... por fi ponlas en comentarios, así todos las leeremos, y tomaremos nota.

Que paséis un buen verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mobusi