IV aniversario Blog

Parece mentira ya cuatro añitos que comencé la andadura de este blog, un 12 de junio 2012.
La fecha fue elegida a conciencia, ya que en este día celebro muchas cosas.

Cuatro años, que comenzó como un recopilatorio de mis recetas, de las que iba encontrando por mi camino y las iba adaptando a mi cocina. Después de mi experiencia como redactora en la web de Thermorecetas, no quería desconectar de este mundo, del blog. Y además tenía mi propio recetario a mano, Ya que en casa nos encanta variar de comidas.

Como la mayoría de los mortales, falta tiempo, pero no queremos renunciar a comer bien, rico, pero sobre todo sin complicaciones. De ahí que poco a poco os vayáis enganchando.

Con algunas veces os he comentado soy "María Cacharrillos" me encanta todo los cacharros de cocina. Por lo que el blog no encontráis las recetas por tipo de comidas (Aperitivos, carnes, pescados, etc) Si no por tipo de elaboración y cocción; Thermomix, Vaporera, Robot de cocina, Heladera, gofrera... etc..... y sobre todo mi gran descubrimiento el Microondas.


Poco a poco he ido creciendo, una media de 10.000 visitas diarias, gracias a vosotros. Intento que el blog sea variado de recetas, siguiendo la línea de fácil y rápido, pero sin dejar de sorprender y con originalidad. Para que nuestras comidas no resulten monótonas.

En este mes como os he informado por las Redes Sociales, añado una nueva línea de publicaciones. Dossiers de un producto concreto, informando como comprarlos, conservarlos y sobre todo ideas y recetas para consumirlos. Espero os guste. 

Un blog conlleva mucho trabajo, esfuerzo y Tiempo. Pero compensa el saber que hay gente ahí día a día apoyando. Y que les haces la vida más fácil, incluso acercándoles a la cocina...

Hoy no os dejo receta, os dejo una foto mía que muchos no me ponéis cara, o incluso puedo dar por las Redes Sociales, sobre todo en el grupo de microondas en facebook, un aspecto de bruja, jajjaja. Más lejos de la realidad.
Esta foto me gusta mucho, salgo tal cual soy. Espontánea, divertida cercana. Como se suele decir más vale una imagen que mil palabras.

No me enredo más. Solo pediros que sigáis conmigo en este camino, me gusta y me da ánimos saber que seguís por aquí...

Mil besos a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mobusi