Freidora sin aceite Cecofry




Como ya algunos sabéis soy María Cacharrillos, y le estoy echando el ojo a esta freidora, pero voy más allá, ya que no es solo freidora si no también horno.

Cecofry, es también conocida como la freidora dietética. Ya que puede cocinar con una sola cucharada de aceite, porque lo no añade grasas, haciendo que las recetas sean más ligeras, sabrosas, sanas y sin apenas grasas.

Creo que este pequeño electrodoméstico, es ideal, ya no solo por las comidas sanas, sino porque como tiene dos funciones, si nuestra cocina es pequeña obtenemos un dos en uno. Y para viviendas vacacionales que raramente tenemos horno, y la freidora ya nos ocupa su sitio, mitigamos esa carencia, y sobre todo seguimos teniendo comida sana, incluso los fritos, estando descansando, ya sea en la playa, sierra.. etc..

La función es muy simple, ponemos la cucharada de aceite se introduce en el cestillo los alimentos dejando espacio entre ellos para que circule el aire, ajustas temperatura y tiempo, y listo. 

Por ejemplo esta receta mirad que pinta...


Resultado de imagen de vegetables with soyVerduras a la Soja

1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 cebolla
1 tomate grande 
1 berenjena o calabacín
1 cucharada aceite
3 cucharadas soja
sal

Lava, pela y pica las verduras en bastoncillos

Pon en la cubeta con la cucharada de aceite sin el mezclador

Programa la Cecofry 10 minutos

cuando lleve 8 minutos añade las tres cucharadas de soja.

Una vez terminada extraemos. Sazonamos y listo!!!

Cecofry puede convertirse en un gran aliado en la cocina, haciendo que nuestras recetas adquieran una forma de cocinar más saludable, con alimentos más sanos, sin apenas grasas, más jugosos, gastando poco aceite. 

Si te crea dudas que cocinar en ella, recuerda que trae un libro de instrucciones y un recetario. Pero como su uso es fácil e intuitivo, pronto te adaptas a ella.  


Si no sabes donde adquirirla, 
puedes comprar la freidora sin aceite cecofry en este enlace 

Yo estoy pensando auto regalarmela para mi cumple...









Mobusi