Cacharros en la cocina


Resultado de imagen de kitchen

Muchas veces os he dicho que soy "María cacharrillos" pues si me encantan los aparatejos. Me gusta experimentar con ellos, hacer recetas nuevas, o adaptar las que ya tengo para hacerlos en esos electrodomesticos, si se puede claro...

Pues hoy os voy a hablar de dos de ellos; licuadoras y robots de cocinas.

Cada vez encontramos más formas diferentes de cocinar, de preparar recetas. 
Por ejemplo, cada vez hay más clases de zumos, smothiee, zumos vegetales, etc... 
Para ese tipo de recetas es mejor utilizar licuadoras, que extraen el zumo incluso triturando partes solidas sacando el máximo partido de la materia prima. 

Si te animas a ampliar tu "parque electrodoméstico" infórmate de la mejor licuadora ya que en el mercado existe multitud de ellas, con características y precios para todos los gustos. 

Con una licuadora podrás preparar  por ejemplo:
licuado de nabo, pimiento verde y apio.
Smoothie fresa, pera y jengibre
 Estas recetas las encuentras en el blog... y con la licuadora podrás hacer muchas más...




El otro electrodoméstico que quería hablaros son los robots de cocina

Muchas veces me comentáis que algunas recetas pongo que algunos pasos las hago en la thermomix y que no tenéis. Y recordaros que soy María cacharrillos, y lo que me gusta a mí los cacharros.

Deciros, que la mayoría de las recetas las puedes  hacer en otro tipo de electrodomésticos, como son los robos y ollas de cocina. Es más en el blog podrás encontrar muchas recetas con otros electrodomésticos que no son ese y el microondas.


Si no sabes en que consiste un robot de cocina y sus cualidades, en este enlace encontrarás información sobre las características y cuales son los mejores robots de cocina 
Así si te animas o tenias ganas de aumentar tu "flota" de electrodomésticos, pero tienes dudas de cual comprar, puedes consultar esa información.

Recuerda a la hora de elegir, las características que mejor se adaptan a tu forma de cocinar y tu dia a día, eso es primordial para sacarle el máximo partido posible y rentar tu compra. 

Aunque en el mercado puedes encontrar múltiples electrodomésticos de diferentes marcas y diferentes precios, es mejor que te informes lo máximo posible de las cualidades de la misma y tus necesidades.

1 comentario:

  1. perdona la tardanza, he tenido problemas tecnicos, y hasta ahora no he podido acceder a los comentarios. Si sin problemas.

    ResponderEliminar

Mobusi