Microondas en ofertas en supermercados Lidl

Resultado de imagen de shopping car
Aunque es un electrodoméstico muy común en nuestros hogares, aun hay cocinas que no tienen aún presencia. Y las personas, en las cuales me incluyo, se nos hacen más imprescindible en nuestro día a día.

Y por ello cada vez es más frecuente encontrar en nuestros supermercados ventas de microondas domésticos. La gran mayoría veces los mejores microondas, se encuentran en las cadenas de supermercados.

¿Y como es posible? Pues por muchas razones, cada vez hay menos tiendas de electrodomésticos, por lo que tenemos que invertir tiempo para acceder a ellas.

Necesitamos inmediatez, rapidez, porque nuestro mundo gira muy rápido y nos estamos acostumbrando a ellos. Porque queremos un producto a la mano, cercano, y en el caso de los electrodomésticos que no haya que escoger dentro de una gran variedad, a veces uno o dos modelos, también porque cada vez tenemos más claro lo que queremos y necesitamos. 
Y por ultimo un factor importante, el precio.

Con todas estas premisas trabajan las cadenas de supermercados, sobre todo las cadenas de supermercados.

Tienen muchas tiendas en diversas ciudades, barrios, por lo que ofrecen cercanía. Y esa cercanía nos da rapidez. 
Como su base no son los electrodomésticos (bazar), sino la alimentación, pues no tienen variedad de modelos y marcas que al final nos acaban aturdiendo.

Y los  precios son competitivos, al ser cadenas grandes, y en la mayoría de los supermercados internacionales, se pueden permitir tener unos precios muy competitivos sin estar reñidos en calidad y prestación. 

Y de los muchos supermercados voy a nombrar los microondas Lidl.
Resultado de imagen de microondas silvercrest lidl


Su marca propia Silvercrest, de una gran calidad. Un Microondas con grill de alta calidad, resistente. Y con numerosas funciones. Con una potencia de 800W. Que para la cocina domestica esta bastante bien y completa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mobusi