Yo pongo el hielo ¿Te apuntas?



Hoy os traigo algo diferente. Una propuesta.

Debido a las circunstancias que nos han rodeado esta situación de pandemia; nuestros hábitos y la vida que conocíamos ha cambiado. Y hay que adaptarse a esta "nueva normalidad y realidad". 

Durante el confinamiento las compras online han sido un medio estrella de compra. Y ha llegado para quedarse. Ya que nuestras forma de comprar han cambiado.
Hay que seguir apoyando los negocios locales. Pero ello no dice que no sea compatibles con la compra por Internet. 

Ya que, hay ciertos productos que son competitivos y tenemos que mirar nuestra economía sin tener que renunciar a ciertos placeres, como son las  bebidas alcohólicas (siempre con moderación y cabeza).


Si tienes razón no es un elemento de primera necesidad, pero no renunciamos a una buena cerveza, una copa, o un buen vino, ya sea de forma habitual con moderación, repito, u ocasional. 

Y este es un buen momento, para aunar este capricho con la forma de hacer la compra, ya que dada la situación que aun seguimos viviendo, es un buen momento de disfrutar en casa, en compañía de los nuestros, familias y amigos (con las precauciones que nos marca las autoridades) y disfrutar de buenas veladas, que el tiempo estival nos invita a ello.

Desde Yo pongo el hielonos ofrecen todo lo que te estoy contando: comodidad, precios y calidad, y sin moverte de casa. Con un gran catálogo de productos incluso los que son difíciles de encontrar en tienda, y si no lo ves en su web ellos te lo consiguen.



Y van más allá si eres profesional del gremio, y no encuentras una marca determinada, ellos también de ayudan.

¿Porqué pueden ofrecer productos competitivos? Compran un gran volumen, y el ahorro lo trasladan al precio final de venta.
Controlan las fechas de consumo, aunque estás suelen ser de gran tiempo.


Y van más allá, puedes encontrar bebidas sin alcohol, refrescos, zumos, agua e incluso supermercado, para poder hacer un pedido más completo en un solo clip.


No lo pienses más piensa en esa ocasión, y haz tu pedido ya....  Yo ya lo hice y tu? a que esperas...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mobusi