Paella a la carta





A veces escuchamos hablar de las paellas, y cada uno tiene su forma de hacerla. Preguntamos por los ingredientes, procesos, etc.... 

Pues te lo vamos a poner fácil. Pero antes de decirte cómo, me gustaría comentarte que una de los trucos de una receta, no es el plato en sí o la forma de elaboración de la receta, sino de su materia prima, es decir, de la calidad de los productos.

Así que cada vez que vayas a elaborar una receta tienes que buscar y tener en cuenta que los ingredientes que vayas a utilizar sean de calidad y buenos, ya que a mejor producto mejor será el resultado de tu receta y como en cada receta que elaboras por muy fácil que sea tiene un trabajo pues te aseguras el exito.

Bueno retomo lo que te estaba contando, íbamos a preparar una paella, y para no tener excusas de tiempo, buscar ingredientes (recuerda de calidad), elaboración del sofrito, y un largo etc.  Te voy a contar que hay una empresa que nos ayuda en todo esto.

Para empezar, podemos conseguir la paellera, es decir el recipiente donde preparamos la receta, donde podemos elegir su tamaño por tipo número de comensales.

Luego podemos elegir el tipo de preparado o paella que queremos elaborar; paella Valenciana, Arroz Senyoret, Paella Vegana o la paella de pato y setas. En este preparado contiene, el caldo y todos los ingredientes para tu paella, además si quieres asegurarte de que vas a tener el caldo suficiente (o utilizarlo para otra receta que te guste) puedes aprovechar y adquirir más caldo adicional. Si ya quieres rizar el rizo, puedes adquirir algún accesorio más como puede ser el delantal, una cuchara de madera, etc. 

Ya tenemos nuestro pedido listo. Si quieres más info. Y una vez que lo recibamos, nos ponemos manos a la obra y en poco menos de 20 minutos podremos tener nuestra paella lista. 

Lo que hace a estos productos tan especiales y de calidad para nuestras paellas:

Las elaboraciones están hechas a fuego de leña y son 100 por cien natural sin concentrado ni aromas añadidos. 




Además puedes elaborar elaborar un kit  pensando en alguien a quien quieras mucho y aprovechar las fiestas que se aproximan para darle una "gustosa" sorpresa. O sorprenderte a ti mismo.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mobusi