Tequeños




Hoy no cocino yo... Bueno, solo los he terminado.

Acabo de conocer un nuevo productos, los Tequeños, bueno no son nuevos están desde 1991. Y se están promocionando, para llegar a nuestras cocinas, y os puedo asegurar que a la mía ha llegado.


Es una empresa de A. Coruña, con lo que es un producto "Made in Spain", Son para que lo entendamos unos rollitos de masa, rellenos de queso. Pero no de estos tipo "industriales" que estamos acostumbrados a encontrar en la sección de refigerados, son echos con materias primas de primera calidad. Y esto se nota y mucho en el producto final.

Los tienen de diversos rellenos, pero yo de momento he probado el de queso y la verdad.... me quedo con él.



Son de fácil preparación:
 2- ¿Como se cocina un Tequeño?

En una sartén o freidora calentamos el aceite a 170º C. Debemos freir los tequeños de 3 a 4 minutos, o hasta que estén doraditos por fuera. Si el queso comienza a ser visible, los retiramos del aceite, los colocamos sobre papel absorvente y ¡listos para comer!
Es importante que intentemos cuidar la temperatura del aceite y no dejar los tequeños demasiado tiempo, ya que el queso podría salirse del tequeño.

Pueden degustarse solos o con la salsa que prefieras. El producto se puede freir congelado o dejar descongelar antes de freir.
 
Yo preparé una salsa de tomate, con nueces.... buenísima....
Tambien los he acompañado con aliño de patatas... en fin....imaginación....
Como ves, se trata de un producto rápido y facil de hacer que se puede adquirir congelado.

Si quieres una información más amplia te dejo su web.

http://tequenoselida.es/original-tqn/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mobusi