Robot de cocina: Ironmix y Thermomatic

Resultado de imagen de kitchen

Cada vez por nuestra forma de vida: trabajo, casa, niños, y un largo etc.  que ya sabes y para que vamos enumerar, porque sería retorica.  Tenemos menos tiempo para preparar ricos platos y recetas, pero a la vez queremos preparar más cosas caseras e ir evitando los precocinados todo lo posible.

Pues entre todos los electrodomésticos que tenemos para facilitarnos en estos menesteres, se encuentra los robots de cocina.

Y que es ¿Un robot de cocina?.- Un robot de cocina o también conocido como procesador de alimentos, es un electrodoméstico que puede hacer diversas tareas en el proceso de elaboración de una receta. 

La Web ExpertCook nos ofrece algunos artículos ampliados de dos de estos robots que encontrarás en el mercado, como el Ironmix y Thermomatic;  explicándonos su características, opiniones y precios. 

Resultado de imagen de ironmixEl robot de cocina Ironmix, es de la marca Cecotec, con 22 funciones, es decir un este robot de cocina puedes tener la equivalencia de 11 electrodomésticos.
Para más información ya sabes en la web de nuestros amigos de ExperCook puedes encontrar más información: Ironmix




El otro robot de cocina Thermomatic, también de la marca Cecotec, tiene más aspecto de batidora, pero tiene función calorífica, tiene 14 funciones: 
Resultado de imagen de ThermomaticCalienta, bate, turbo, emulsiona, cocina vapor, tritura, mezcla, rallar, pulverizar, baño Maria, trocear, moler, picar, cocina al max.120º, para ampliar la información y precio: Thermomatic opiniones








Mobusi